.

PUBLICIDAD

La cantante Natalia Jiménez revela que vive con un trastorno que la obliga a esconderse tras cada show para no colapsar.
Antes de la gran final de La casa de los famosos México 2025, Alexa, la asistente virtual, reveló quién ocuparía el segundo lugar ¡de no creerse!
Hace unos días, se rumoraba que Christian Nodal habría “despedido” a su papá como su mánager. Ante esto, el cantante reveló a la prensa la verdad. ¿Qué dijo?
El actor de La usurpadora reapareció en redes tras años de ausencia en la televisión mexicana y causó revuelo su irreconocible aspecto. ¿De quién se trata?

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

La pareja conformada por Caramelo y Manelyk compartieron en una transmisión en vivo la noticia de su separación. Esto fue lo que pasó.
La vidente Vieira lanzó una predicción que sacudió a los fans: ambas famosas, supuestamente, volverían al ojo público, pero ¿en qué condiciones?
Facundo, sexto eliminado de La casa de los famosos México, protagonizó un momento de alta tensión en Cuéntamelo ya! ¿Se enojó?
Imelda Tuñón decidió renunciar a la herencia de Julián Figueroa y asegura que su enfoque está en su desarrollo profesional y personal. ¿Aun en pleito con Maribel?

PUBLICIDAD

En una entrevista, Adrián Marcelo criticó a Poncho de Nigris y habría recordado el presunto romance que tuvo el exintegrante de Big Brother con “la Tigresa”.
El “Potrillo” preocupó a sus fans tras cancelar dos conciertos en Texas por salmonelosis, ahora regresa a redes sociales con importante mensaje.
El cantante Edwin Luna revela que fue víctima de un fraude, el cual lo llevó a sufrir una devastadora pérdida para él y su familia.
La actriz Regina Blandón fue cuestionada sobre el abuso sexual que vivió en su niñez. Al preguntarle sobre si tomará acciones legales, ¿qué contestó? Te platicamos

PUBLICIDAD

.
Asesinan a un famoso cantante de 22 años, quien tenía antecedentes robo e intento de homicidio. El joven, tuvo un éxito viral en verano de este año. ¿Quién es?
Alexis Ayala reveló en La casa de los famosos México, que antes del reality intentó quitarse la vida tras vivir momentos difíciles en su vida. ¿Por qué lo intentó?
El exvocalista de Banda el recodo, Julio Preciado, fue hospitalizado de emergencia tras ser diagnosticado con neumonía leve. ¿Cuál es su estado de salud?
El reconocido ‘Galán de la TV’ Eduardo Serrano, murió este 11 de septiembre de 2025 a los 82 años. Su hija, Magaly Serrano, confirmó la noticia. ¿Qué fue lo que pasó?

PUBLICIDAD