Espectáculos México
El cantante Christian Nodal ha sido muy criticado por, presuntamente, no haber felicitado a su hija por su cumpleaños. Revelan la posible razón por la que no lo habría hecho.
La cantante Natalia Jiménez revela que vive con un trastorno que la obliga a esconderse tras cada show para no colapsar.
Antes de la gran final de La casa de los famosos México 2025, Alexa, la asistente virtual, reveló quién ocuparía el segundo lugar ¡de no creerse!
Hace unos días, se rumoraba que Christian Nodal habría “despedido” a su papá como su mánager. Ante esto, el cantante reveló a la prensa la verdad. ¿Qué dijo?
El actor de La usurpadora reapareció en redes tras años de ausencia en la televisión mexicana y causó revuelo su irreconocible aspecto. ¿De quién se trata?
Investigaciones recientes en psicología, revelaron una curiosa coincidencia entre la elección de ciertos colores y tendencias a la infidelidad. ¿Qué color es?
Maribel Guardia ha sorprendido al mundo desde los 19 años, cuando representó a Costa Rica en el certamen Miss Universo. Te presentamos cómo lucía en ese entonces.
Pronto se cumplirán dos años desde la muerte de la actriz que también formó parte de ‘La fea más bella’. La famosa murió sola y sin dinero . Esta es su historia.
Tarik Othón ya sueña con boda y familia junto a Mía Rubín, hija de Erik Rubín, ¿pero sus suegros lo impiden? ¡Entérate!
La actriz de 40 y 20 se sinceró con TVNotas sobre los rechazos que ha vivido a lo largo de su trayectoria en la televisión. ¿Sufre discriminación? Esto dijo.
Abril Díaz, madre de cuatro, murió tras una semana en terapia intensiva luego de la explosión de la pipa en Iztapalapa; su hermana pidió oraciones.
Del “¡Ya güey!” que lo hizo famoso a los 11 años, hasta su compromiso con una guapa joven, la historia de ‘Édgar se cae’ muestra que los virales también se enamoran.
¿El hijo de Pepe Aguilar dejó el rap? Causó furor montado a caballo cantando un corrido clásico. ¿le hará competencia sus hermanos?
La modelo compartió impactantes imágenes desde el hospital, mostrando su dura batalla contra la enfermedad de Lyme que padece desde hace más de 10 años.
Mhoni vidente aleta y predice los días y hora exactos en los que presuntamente habrá sismos en México. ¿Temblará en septiembre? Esto dijo.
El actor y conductor Ricardo Margaleff descarta entrar como participante, pero nos reveló qué le han dicho sobre si seguirá en las pre y postgalas.
Hace poco se dio a conocer que intentaron pasarle información del exterior a Aldo de Nigris en ‘La casa de los famosos México’, ¿la producción lo sancionará?
La UNAM confirmó la muerte de Julieta Fierro a los 77 años. La astrónoma mexicana dejó un legado único en la divulgación científica y la educación.
Edwin Luna, esposo de Kimberly Flores y cantante de La trakalosa de Monterrey, reacciona al polémico video en el que, presuntamente, le coquetea a un hombre.
Rosa María Noguerón, productora de La casa de los famosos México, se sinceró sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente con el Guana. ¿Lo confirmó?
Pedro Torres, diagnosticado con ELA, fue homenajeado por Alejandro Fernández frente a 17 mil personas en Las Vegas. ¿Fue su última aparición pública?
Galilea Montijo confesó el incómodo momento que protagonizó con Leonardo DiCaprio; la conductora compartió todos los detalles en el programa Hoy.
Una internauta ventiló que, presuntamente, Christian Nodal le “coqueteó” durante su más reciente concierto en Morelia, ¿infidelidad a Ángela Aguilar?
Conductores de Ventaneando reaccionaron molestos a la polémica de Ricardo Pérez y Susana Zabaleta, lanzando advertencias sobre su relación con la prensa.
El cantante y su DJ llegaron a CDMX para un evento, pero desaparecieron sin dejar rastro alguno. Autoridades ya investigan el caso.
El finalista de La casa de los famosos México 2023, Poncho de Nigris, reaccionó al pleito entre su mamá, doña Alegría, y la actriz Mariana Botas. ¿Le dio la razón?
Durante su más reciente invitación al pódcast, ‘Jalando fierro’, doña Lety Guajardo, abuela de Aldo de Nigiris, aseguró estar muy molesta con Mar Contreras.
De acuerdo con el periodista Gabo Cuevas, Aarón Mercury y Wendy Guevara habrían tenido un supuesto “romance” en su momento, ¿qué pasó?
Wendy Guevara revela lo que sabe del conflicto que hubo entre doña Lety, abuela de Aldo de Nigris, y Mariana Botas en ‘La casa de los famosos México’.
Shiky protagonizó uno de los momentos más comentados de La casa de los famosos México al reencontrarse con su novio, Abraham Lugo.