Alex B confirma robo en casa de Daniel Bisogno, pero niega saqueo tras su muerte: “Mentira absoluta”
Alex B confirmó que sí hubo un robo en la casa de Daniel Bisogno, pero aclaró que ocurrió antes de su muerte. Además, negó que se hayan llevado pertenencias del conductor sin autorización.
Durante una reciente entrevista con la prensa, Laura Zapata habló sobre el conflicto entre Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón, y sostuvo que las abuelas son muy importantes para la vida de un niño.
La obra de teeatro ‘Mi hado’ es una comedia acerca de las relaciones tóxicas. Ahora en el teatro Varsovia y próximamente, en La teatrería.
Tatiana, la icónica Reina de los Niños, confesó cómo surgió la canción “No me quiero bañar”, que tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. ¡Asegura que fue un caso de la vida real!
Tras reencontrarse con Pepillo Origel y Martha Figueroa, Pati Chapoy reveló que el mismo conductor le pidió la oportunidad de regresar a ‘Ventaneando’. Esto es todo lo que contó.
Edén Muñoz confiesa que una intoxicación marcó el inicio de su batalla de salud. Hoy comparte su experiencia sin filtros.
Tragedia en el futbol: El jugador perdió la vida en un accidente vial. Tenía 39 años y una destacada carrera en clubes europeos y la selección croata.
Muchos famosos mexicanos no lograron acabar ni la secundaria debido a que iniciaron a muy temprana edad sus carreras en el mundo del entretenimiento.
Wendy Guevara se despidió este viernes de sus compañeras Adamari López, Amara, Karina Banda y la Dra. Nancy Álvarez en ‘Desiguales’ y reveló haber vivido una gran experiencia como conductora.
¿Ángela Aguilar pidió despedir al guionista de La Rosa de Guadalupe? El productor, Miguel Ángel Herros, aclara la polémica y responde a las críticas por polémico episodio: ‘Fan de su relación’
La polémica ganadora de ‘Big brother’ ofreció una entrevista a la prensa y lo que acaparó los reflectores fue su impactante cambio físico. ¿Qué le pasó?
Tras la muerte de Memo del Bosque, su ex Mónica Noguera y Vica Andrade comparten fotos juntas en familia unidas tras la partida del querido productor.
La actriz Victoria Ruffo compartió detalles sobre su próximo regreso a las telenovelas. ¿Cuándo será?
Marlene Favela revela cómo enfrentó el derrame cerebral que sufrió hace 15 años. La actriz detalla los síntomas, el diagnóstico y cómo logró salir adelante sin secuelas.
William Levy fue detenido por alteración del orden y allanamiento, pero asegura que no salió sin pagar del exclusivo Baires Grill. ¿Cuánto cuesta comer en dicho lugar? ¡Te contamos!
Christian Nodal impacta a sus fans al mostrarse sin barba ni bigote en redes sociales. El cantante sonorense luce una imagen más fresca y juvenil mientras promociona su nuevo tema ‘Amé’.
El testamento de Daniel Bisogno no apareció, pero ya hay bienes por los que Alex B, su exesposa y hasta un supuesto exnovio enfrentarían en una disputa. ¿Cuáles son las lujosas propiedades de Daniel? ¡te contamos!
Eugenio Siller, ahora de 43 años, fue el favorito de las telenovelas en los 2000, pero hace 15 años se fue de México a trabajar en el extranjero. Así luce ahora.
Durante la transmisión en vivo de Ventaneando, Pati Chapoy lanzó un regaño con humor a Pedro Sola por llegar tarde y no leer el libreto. “Te mandamos a hacer unos audios y no puedes con eso”, le dijo al aire este viernes en ‘Ventaneando’.
La actriz Leticia Calderón respondió a las críticas por presuntamente haber abandonado a su mamá en un asilo para adultos mayores.
Kunno, amigo de Nodal y Ángela Aguilar, se mostró muy afectado y denunció haber sido víctima de un ataque por parte de 4 hombres que comenzaron a molestarlo mientras salía de un antro. VIDEO
Litzy fue diagnosticada cin una enfermedad incurable desde que tenía 15 años. Reveló cómo ha enfrentado el dolor físico y emocional a lo largo de su vida.
Tania Rincón y Pedro Pereyra protagonizaron una boda simbólica en el programa Hoy, en medio de una kermés televisiva. Entre votos llenos de humor y padrinos de lujo, la pareja dejó claro que su amor va en serio… aunque el “sí” solo durara 24 horas.
No solo el empleado de Odalys Ramírez es acusado de ‘ratero’, también hay especulaciones de que el chofer de Paulina Mercado, de igual forma, sería ‘amante de lo ajeno’.
El cantante de ‘La academia bicentenario’ destacó por su gran talento en la música. Sin embargo, murió inesperadamente tras una grave neumonía.
Javier Ceriani entrevistó a un supuesto exnovio de Daniel Bisogno, quien hizo revelaciones sobre el conductor de ‘Ventaneando’.
José Manuel Lechuga regresa a ‘Me caigo de risa’ y defiende a Mariana Echeverría: ''Es súper buena’’
José Manuel Lechuga regresa a ‘Me caigo de risa’ y aprovecha para defender a su amiga Mariana Echeverría, tras su salida de ‘La casa de los famosos’. Esto nos contó en TVNotas.
El conductor Faisy contó a TVNotas en exclusiva cómo ha apoyado el proceso del comediante Mau Nieto.
Ofelia Medina mandó mensaje a Rubén Albarrán tras responder a las acusaciones de ser deudor alimentario
El cantante Carlos Rivera conquistó a sus fans con las enternecedoras imágenes de un rescate que hizo durante los recientes incendios de Tlaxcala.