Espectáculos México
El actor Óscar Acosta nos habló de este musical de amor que se presenta en el Teatro Hidalgo y que pretende recordar a la audiencia que el secreto de ser feliz consiste en agradecer lo que la vida trae.
Luego de que Lupillo Rivera diera algunos detalles sobre el romance que habría tenido con Belinda, Laura Bozzo hizo una fuerte crítica en contra de la actriz.
La famosa violinista nos platicó de este tributo que se le rendirá a la cantante que falleció en diciembre pasado, y para el que se reunirán grandes intérpretes para revivir sus éxitos.
Este 15 y 16 de marzo el aniversario 25 del Vive, el festival más grande de iberoamérica, se caracterizó por ser diverso: Caifanes, Molotov, los Ángeles azules, Cuarteto de Nos, Motel, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Belinda, Mon Laferte, Scorpions, Keane, tributos a Pau Dones, Lino Nava, Dulce y Paquita, el regreso a los escenarios de Zoé y más.
Imelda Tuñón admitió que su hijo extraña mucho a Maribel Guardia, con quien, aparentemente, está en pláticas para establecer un acuerdo que les permita “tener conexión” con el menor.
El nuevo capítulo “Lo difícil de ser yo” desata teorías en redes sociales a 17 años del estreno de “Soy emo”.
Ernesto Laguardia, quien recientemente estuvo en ‘Papás por conveniencia’, será el villano de ‘Amanecer’, una novela basada en ‘Monte Calvario’.
Una influencer compartió un video de Nodal ‘dedicándole’ una de sus canciones, lo que generó mucha especulación sobre qué pensará Ángela Aguilar de eso.
Aleska ’N’, exparticipante de ‘La casa de los famosos All-stars’ tiene un pasado polémico.
Cecilia Gabriela recuerda que tras abandono de Marco Uriel perdió hasta los dientes del estrés y le pidió a su hija que nunca le rogara a un hombre.
Mariana Botas confirmó que ya se grabó el último episodio de ‘Una familia de diez. Sí regresó Jessica Segura?
Su nuevo sencillo se llama Venenosa y el video es producido por Dj Tokio.
Si bien Natanael Cano se dejó ver más enamorado que nunca, sus detractores criticaron su nueva relación y hasta le advirtieron que tuviera cuidado con su pareja.
Así como Aleska ‘N’, quien es señalada de robo, muchos famosos han sido acusados de delitos serios como fraude y abuso.
Yeri MUA habló de su concierto en CDMX, su nuevo álbum y emocionantes colaboraciones en su gira Traka Tour 2025 por Estados Unidos y otros países.
Daniel Bisogno se ha hecho presente de diversas formas para sus seres queridos.
Joel Jáuregui, creador del ‘FutRock’, género que mezclaba el futbol y la música, y autor de canciones para los Rayados de Monterrey, murió tras estar hospitalizado. Requería una cirugía para salvar su vida.
El esposo de la mujer que radica en Los Ángeles, pide a Enrique Iglesias que la ayude a salir del engaño. El impactante caso de estafa fue revelado en un reportaje de Primer Impacto.
Critican a José Eduardo Derbez por no cederle el asiento a su pareja Paola Dalay, quien tuvo que sentarse en el piso durante un vuelo.
El anuncio de la banda Molotov sorprendió a varias personas debido a la cercanía del Vive Latino 2025 en el que el cantante y guitarrista Tito Fuentes dejará su lugar a Jay de la Cueva.
Galilea Montijo explica las razones por las que no planea casarse con su novio Isaac Moreno. Descubre lo que la conductora del programa Hoy reveló sobre su relación y sus planes a futuro.
Karime Pindter sorprendió a Briggitte Bozzo con un tierno regalo tras su viaje a Disneyland. La actriz recibió un peluche de Marie, la gatita de Los aristogatos, que emocionó a ambas.
Poncho de Nigris compartió un mensaje que, para muchos, fue interpretado como una burla a Adrián Marcelo. ¿Qué dijo? Te contamos.
De acuerdo con Bruno Espino, novio de Niurka Marcos, solo buscan perjudicar a la vedette con “información falsa”.
Adrián Marcelo aprovechó su reciente show de ‘Hermanos de leche’ en CDMX’ para imitar a ‘Cojo feliz’, algo que fue considerado como una burla. Te contamos lo que pasó.
Mauricio Mancera se pronunció ante los rumores que apuntan a que ‘Enamorándonos’ llegó a su fin por bajo rating.
En su momento, Nodal admitió que se sentía intimidado por Belinda, a quien consideraba una mujer fuerte y decidida.
Ángela Aguilar habría comentado una foto de Peso Pluma y Kenia Os, provocando el pánico entre los internautas. ¿Real o fake? Te contamos lo que sabemos.
El exintegrante de ‘Solo para mujeres’, Armando Gónzalez, rompe el silencio tras 20 años y explica la razón que lo llevó a elegir a su hijo sobre la relación con la actriz, Lorena Herrera.
Si bien asistió al concierto de Nodal en la Plaza de Toros, Ángela Aguilar no lo acompañó en el escenario, como en otras ocasiones.