Espectáculos México
La tiktoker Lupita TikTok no deja las tendencias, ahora se presume que es víctima de violencia por parte de su esposo; esto se sabe.
Linet Puente preocupa a fans al aparecer con monitor cardíaco; revela problemas de presión baja y estudios médicos tras un episodio alarmante.
Olga Breeskin, famosa violinista y actriz mexicana, compartió detalles del terrible momento que vivió con un famoso productor.
Héctor Soberon dijo a TVNotas que cree que tuvo cáncer de mama por emociones: “Durante 20 años he enfrentado procesos difíciles. El cuerpo te pasa la factura”.
El ‘hijo’ de Adela Noriega dejó boquiabiertos a los seguidores de ‘Como dice el dicho’ tras una larga ausencia de las telenovelas. ¡Impactó su nueva imagen!
La actriz de la telenovela ‘El juego de la vida’ reapareció desconsolada ante en ojo público y dio las primeras declaraciones tras confirmar la muerte de su esposo.
Usuarios de redes sociales notaron una conducta poco habitual en las redes de Ángela Aguilar. ¿Está comprando opiniones positivas en sus redes sociales?
Amandititita enfrentó duras críticas tras su presentación en la Feria Nacional del Libro de León por cantar sentada. A través de redes sociales, envió un mensaje poderoso sobre salud, aceptación corporal y el peligro de los estereotipos.
Ana María Alvarado reveló en Sale el sol que un pretendiente millonario le ofreció mudarse a Los Cabos y regalarle un coche. ¿Cómo reaccionó la presentadora?
La actriz mexicana Eiza está causando revuelo en redes por una presunta mala actitud con los fans. En redes se preguntan si ¿se le subió la fama o los fans fueron impertinentes?
La última información sobre el caso de la hija de Lupita TikTok podría dar un giro a la historia. ¿Autoridades confirmaron negligencia?
La actriz abrió su corazón y confesó que no ve con buenos ojos el noviazgo de su hija, la joven Elisa Fernanda, ¿por?
Cruz Martínez habla por primera vez sobre la demanda de Alicia Villarreal, pero sus declaraciones provocan una fuerte reacción de Pati Chapoy en Ventaneando.
La popular pitonisa, Mhoni Vidente, lanzó una fuerte advertencia que está encendiendo las alarmas mundiales.
Cazzu encendió las redes al compartir escenario con su expareja y lanzar una frase que fue interpretada como un claro mensaje hacia él. ¿Están retomando su historia de amor tras su ruptura con Christian Nodal?
De acuerdo con Armando Bochinche, existiría tensión entre Carlos Arenas y algunas de las conductoras en ‘Cuéntamelo ya!’. Asegura que no habría una buena relación entre ellos.
Apio Quijano, hermano de Federica Quijano, externó su postura ante el calvario que enfrentaría la cantante por su complicación médica. ¿Está grave?
Pablo Montero fue acusado de agredir a la ex de Rafa Mercante, Elda María, aunque después ella se retractó. Ahora Pablo rompe el silencio. ¿La demandará?
Christian Nodal sorprendió a todos con su reacción a un video creado con Inteligencia Artificial en el que se le puede ver besando a Kunno.
La actriz Karla Sofía Gascón sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía desde el hospital. ¿Está bien? Esto sabemos hasta ahora.
Lucero y Mijares, aunque son expareja, regresaron a trabajar juntos en ‘Juego de voces’ 2025. Ahora volverán a hacerlo en una telenovela nueva de Telemundo.
Luis ‘Potro’ Caballero habló sobre la música de Gala Montes y ella respondió. Muchos aseguraron que lo tachó de ser un don nadie. Ahora él arremete contra ella.
Pati Chapoy tuvo un entrañable detalle con la hija de Daniel Bisogno. La pequeña llegó al foro de ‘Ventaneando’ y así la soprendieron los conductores.
El famoso locutor sorprendió al anunciar que está soltero otra vez. Su confesión generó reacciones inmediatas. Su exesposa también mandó una carta pública que reavivó rumores sobre una relación con una compañera del trabajo.
Eduin Caz el líder de Grupo Firme dejó clara su postura sobre los corridos en pleno concierto, exigiendo respeto por su decisión de no interpretarlos.
Tras casi una década de distanciamiento, Álex Kaffie se reconcilió con Maxine Woodside, con quien trabajó por mucho tiempo en ‘Todo para la mujer’.
Lamentablemente, la emblemática locutora de radio y actriz de cine murió el pasado 5 de mayo a los 82 años. Araceli Arámbula se despidió de la también actriz, quien trabajó junto a Antonio Aguilar e Ignacio López Tarso.
Tras casi un mes hospitalizado, Horacio Beamonte, actor diagnosticado con leucemia, aclara cuál es su verdadero estado de salud, ¿cuándo será dado de alta?
Natasha Dupeyrón anuncia feliz el nuevo personaje que interpretará en ‘El privilegio de amar’ el cual marca su regreso a las telenovelas.
El cantante Christian Nodal compartió en el pódcast La cotorrisa la confusión cultural que vivió en Japón al dejar propina en un restaurante, pues en la cultura japonesa este gesto puede interpretarse como una falta de respeto.