.

PUBLICIDAD

En una entrevista, un excompañero de celda de Diego Santoy, también conocido como ‘El asesino de Cumbres’, cuenta lo que él le narró acerca del crimen por el que se le condenó.
“El Patrón” quedó libre tras pagar un millón y recibir el perdón de su expareja. El caso por violencia intrafamiliar sigue bajo condiciones.
Un habitante de La casa de los famosos 2026 reveló, tras una fuerte discusión, que padece una enfermedad sin cura, la cual, surgió del cáncer de su madre.
Linet Puente llamó la atención tras revelar que se sometió a una cirugía para cambiar una parte de su físico, ¿qué se hizo? Te revelamos todos los detalles.

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

Jorge D’Alessio estalla contra reporteros por rumores de separación con Marichelo y Ventaneando responde con fuertes críticas a su actitud.
La visita de Meryl Streep y Anne Hathaway a la CDMX por El diablo viste a la moda 2 dejó un momento viral: la actriz recreó una escena icónica del suéter azul durante la alfombra roja.
Tras darse a conocer que había sido hospitalizado de emergencia, Julio Preciado da la cara y explica exactamente qué fue lo que pasó y cuál es su estado de salud actual.
Violeta Isfel arremete contra sus padres con fuertes declaraciones y desata críticas en redes por lo que dijo sobre su familia y su pasado.

PUBLICIDAD

Alfredo Adame sorprende al revelar que vive una relación poliamorosa con una mujer casada; así funciona su acuerdo y su polémico historial amoroso.
Un abogado de Laura Zapata confirmó que ya se están haciendo los trámites para demandar a Kunno por, al parecer, daño moral y difamación. Esto es todo lo que se sabe.
De acuerdo con una fuente cercana, Peso Pluma estaría mostrando comportamientos que preocupan a sus allegados. Además, el cantante tendría problemas con la ley americana, ¿irá a la cárcel? Te contamos todo en este martes de TVNotas.
Paco Pizaña y Cristina Porta terminaron recientemente, ante esto, buscará reconquistarla tras presuntamente dejar a su exesposa por ella. Todo este martes de TVNotas.

PUBLICIDAD

.
Tras los rumores de infidelidad por parte de la madre de su hijo, ‘Potro’ Caballero habla del tema este martes de TVNotas.
La tensión dentro del reality ‘La casa de los famosos’ de Telemundo habría llegado a un punto crítico. Te contamos todo este martes de TVNotas.
El actor Jorge Ortín explora otra faceta en su carrera. Ahora tiene una plataforma de contenido exclusivo. Te contamos todo lo que nos dijo en este martes de TVNotas.
La relación entre Diego Di Marco y Jorge Losa explotó tras mensajes en un chat, críticas laborales y una deuda no saldada. ¿Qué pasó realmente? ¡Entérate este martes de TVNotas!

PUBLICIDAD