.

PUBLICIDAD

En redes sociales, ha comenzado a resurgir un video en el que Majo Aguilar no solo cuestionó el talento de su prima, Ángela Aguilar, sino que también se metió con su físico. ¿Fue broma?
Aseguran que una exparticipante de Las estrellas bailan en Hoy y La casa de los famosos estarían de romance desde hace varios meses, pero a ella ya no le gustaría el “anonimato”. Todo en TVNotas.
A través de redes sociales, un actor de ‘Vivir de amor’ habló de su lucha contra el cáncer testicular que le diagnosticaron hace poco. Incluso, presumió su nuevo look.
¡Nada es lo que parece! Alejandra Barros, Sebastián Rulli y Ela Velden, protagonistas de la telenovela ‘Mi rival’, nos dan detalles de las grabaciones: “No las disfrutamos” ¡Te contamos todo lo que nos dijeron!

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

Mati Álvarez rompe el silencio sobre Evelyn Guijarro en Exatlón México y revela que decidieron darse un tiempo tras rumores de un distanciamiento.
En redes sociales, se viralizó la noticia sobre la detención de Cristiano Ronaldo boliviano en Chile por viajar con sustancias ilícitas. Otros tres sujetos también fueron aprehendidos.
Un beso inesperado en el nuevo video de el Bogueto desató críticas, burlas y aplausos. Las redes no se lo perdonaron.
Ginny Hoffman rompe el silencio sobre el caso de su hija Alexa y asegura que las autoridades ya han hecho justicia, mientras el proceso entra en su etapa final.

PUBLICIDAD

El periodista Gabo Cuevas dio a conocer la identidad de la mujer con la que Frederik Olderburk, presuntamente, le fue infiel a Carmen Villalobos.
El cantante Cristian Castro está apunto de terminar sus estudios de preparatoria y está convencido de que irá a la universidad, ¿qué estudiará?
Carlos Villagrán revela presuntos “encuentros” con Florinda Meza durante el Chavo del 8. En una reciente entrevista cuenta detalles de lo que, según él, ocurrió.
El actor Omar Chaparro le confesó a Pati Chapoy que mintió y usó su nombre para poder entrar a la televisora. ¿Qué pasó?

PUBLICIDAD

.
Enrique Guzmán revela su postura sobre su herencia y el destino de su patrimonio, ¿qué dijo el cantante y actor respecto al tema? Te revelamos los detalles.
Tras destapar el presunto fraude en el Ring Royale, Gustavo Adolfo Infante asegura estar recibiendo amenazas de Poncho de Nigris, organizador del evento.
El cantante Julión Álvarez confirmó el nacimiento de su tercer hijo junto a Nathaly Fernández y compartió imágenes inéditas del bebé.
La tensión en La casa de los famosos habría escalado más allá, luego de que se revelara que amigos cercanos a una participante ya analizan emprender acciones legales por presuntas afectaciones por acoso.

PUBLICIDAD