PUBLICIDAD
Actriz de Clase 406 regresa a la actuación y sorprende tras años alejada del medio ¡Vuelve con todo!
Una querida actriz de Clase 406 reaparece y retoma su carrera actoral. Su regreso ya está dando de qué hablar. Te contamos de quién se trata.
Durante la gala de nominación en ‘La mansión VIP’, Niurka Marcos confrontó a ‘HotSpanish’, creador del reality, por el presunto favoritismo que habría detectado en los últimos días.
Durante el viernes de ‘Reto de puntos’ en ‘La mansión VIP’, Alfredo Adame se rapó. Si bien él cree que se ve más joven, muchos ya han empezado a hacer memes con su nuevo look.
A través de redes sociales, se filtró el supuesto plan que gestó don Jaime González, papá de Christian Nodal, para evitar que la familia Aguilar, presuntamente, quisiera apropiarse de la fortuna de su hijo, en caso de un divorcio con Ángela.
PUBLICIDAD
El actor José Ángel Bichir volvió a ser tema de conversación luego de que se reportara que cayó desde un tercer piso el 13 de marzo.
Alfredo Adame calienta la pelea contra Carlos Trejo en la Arena Monterrey. Promete “dinamita pura” en el ring y revela el vestuario dorado que usará.
Bárbara de Regil habló sobre la posibilidad de participar en La casa de los famosos y explicó qué piensa del reality show. Te contamos los detalles.
Wendy Guevara revela por primera vez cómo descubrió que habían hackeado su Instagram y publicado su video privado. Confiesa que lloró, se deprimió y temió perder su carrera. Aquí su relato.
La ceremonia de pesaje del Ring Royal tuvo momentos de tensión: Alfredo Adame aseguró que el esposo de Karely lo golpeó y ella protagonizó un careo potente con Marcela Mistral.
Hace algunos días, se cumplió el octavo aniversario luctuoso de María Rubio, icónica villana de telenovelas. Te contamos cómo fue su vida más allá de ‘Catalina Creel’, su personaje en Cuna de lobos, y cómo fue su triste muerte.
Tras una semana llena de comentarios por su apariencia, resurgen imágenes de Galilea Montijo cuando ganó La chica TV en 1993, antes de convertirse en figura del canal de Las estrellas.
Mariana Echeverría compartió un momento familiar que generó reacciones en redes sociales, luego de que su hijo mayor tuvo una pérdida inesperada.
.
Brenda y Mario Bezares quedaron fuera de la semifinal de ¿Apostarías por mí?, pero su eliminación vino acompañada de un anuncio que llamó la atención del público.
Andrés Mendoza muestra las secuelas del accidente en el que perdió un brazo y acusa que quieren callar su voz.
Este 14 de marzo, se cumplen 8 años desde la trágica muerte de Emilio Disi, un comediante y actor argentino. La celebridad perdió la vida a los 75 años tras enfrentar una dolorosa enfermedad.
Odiseo Bichir, papá de José Ángel rompió por primera vez el silencio tras el incidente que involucró a su hijo. En un breve encuentro con TVNotas, el actor dio detalles.