.

PUBLICIDAD

Durante la mañana de este 4 de febrero, se dio a conocer que famoso actor de Marvel había sido hospitalizado de emergencia. El mismo actor es quien revela qué fue lo que pasó.
El joven influencer se lanzó de un puente para cumplir un reto viral extremo. Tras días desaparecido, fue localizado sin vida.
Antes de morir, Pedro Torres planeaba un documental sobre sus últimas horas de vida; su confesión y lo que pidió que grabaran hoy impacta.
A través del programa ‘Todo para la mujer’, Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, responde a las acusaciones de Imelda Tuñón, quien recientemente lo culpó de haber causado la muerte de Julián Figueroa.

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

Tras anunciar su segundo embarazo, Dulce María ha generado emoción y un sinfín de comentarios en redes. Entre tantos mensajes, destacan algunos que afirman que es “alto riesgo”. ¿Qué hay de cierto?
A través de redes sociales, han circulado los nombres de quienes posiblemente podrían integrarse a la tercera placa de nominados de ‘La granja VIP’, este miércoles 29 de octubre.
A cuatro años de la muerte de Octavio Ocaña el caso aun se mantienen en la espectativa a los fans del icónico Benito de la serie Vecinos.
Manola Díez protagonizó un enfrentamiento con la Bea en La granja VIP 2025 por la comida. Te contamos todos los detalles de la polémica.

PUBLICIDAD

Xuxo Dom y Jessica Bustos, tras denunciar a “La Cotorrisa” por acoso, hace fuerte revelación sobre esta polémica. ¿Los comediantes se disculparon?
Cuacolandia recuerda a su fundadora, Elena Larrea, en el Día de Muertos, invitando a sus seguidores a participar también. Este fue el emotivo mensaje.
Murió un querido influencer y creador de contenido que tenía apenas cinco días de haberse casado con quien llamó: “el amor de su vida”. ¿De quién se trata?
Ángela Aguilar encendió las redes al compartir un mensaje justo cuando Christian Nodal y Cazzu continúan en una guerra de declaraciones entorno a asuntos relacionados con su hija.

PUBLICIDAD

.
Claudio Yarto desmintió las declaraciones de Aleks Syntek, quien se autoproclamó precursor del rap en México y recordó a los verdaderos pioneros.
Tras la muerte de Fede Dorcaz, Tania Rincón, conductora del programa Hoy, informó en vivo otra desgarradora muerte de un famoso muy querido en México.
Lis Vega rompió en llanto en La granja VIP 2025 y habló sobre qué es lo que le da miedo al estar dentro del reality show. ¿Abandona la competencia?
La exparticipante de “La casa de los famosos México” compartió con tristeza que su arte fue víctima de vandalismo en una exposición del Día de Muertos en Puerto Vallarta.

PUBLICIDAD