.

PUBLICIDAD

La mañana de hoy, viernes 30 de enero se confirmó la lastimosa noticia de la muerte de Pedro Torres, a los 72 años.
Mauricio Ochmann confiesa el momento más duro de su vida al buscar a su madre biológica y conocer una verdad que lo marcó.
Carlos Bonavides volvió a generar revuelo en el espectáculo al confirmar públicamente que sí tiene una hija cuya existencia desconocía.
Olivia Collins alarmó en una conferencia de prensa,al sufrir una aparatosa caída y golpearse la cabeza. ¿Cuál es su estado de salud?

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

En redes causaron revuelo los rumores sobre la presunta muerte de Bruce Willis tras terrible diagnóstico. ¿Donarán su cerebro? Esto se sabe.
La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía reapareció en redes con un mensaje que causó revuelo, justo cuando su madre enfrenta nueva crisis de salud.
Sergio Andrade vuelve a ser noticia. Y es que, tras su presunta muerte, el productor musical anuncia que regresará con un nuevo proyecto. Te contamos todo lo que se sabe.
El video de Christian Nodal tatuando a Adamari López resurgió en redes después de la reunión de la conductora con Ángela Aguilar.

PUBLICIDAD

A un año de la muerte de Silvia Pinal, te contamos quién heredó el icónico retrato que le pintó Diego Rivera y qué pasó con la valiosa obra.
La tensión regresa a La granja VIP: el plan de los “tibios” se complica y con Fabiola Campomanes y Kim Shantal en riesgo, todo cambia.
En La granja VIP 2025, Eleazar Gómez le reclamó a Teo por no respetar su palabra; incluso Alberto del Río ofreció ayudarlo. Así surgió la nueva polémica.
Una finalista de Miss Universo 2025 (parte del top 5), es señalada en redes sociales de ser presuntamente “hombre” de nacimiento y adjuntan imágenes. ¿Es verdad?

PUBLICIDAD

.
El actor y colaborador regresó al programa Hoy tras la polémica por su ausencia en Las estrellas bailan en Hoy y estalló en vivo al defender su profesionalismo.
Una reconocida figura de la música popular murió de manera repentina días después de una cirugía estética, desatando dudas y conmoción entre sus seguidores.
Tras ser diagnosticado con cáncer en etapa 3, el actor infaltil pone en venta sus playeras más emblemáticas con el fin de costear su tratamiento.
Ema Pulido criticó el desempeño de Aarón Mercury en la pista de Las estrellas bailan en Hoy, aquí te contamos todos los detalles de lo que le dijo la jueza al influencer.

PUBLICIDAD