.

PUBLICIDAD

El director de “Un vals” admite que la actriz parecida a Cazzu fue un error y aclara que Christian Nodal no estuvo involucrado en la decisión. ¡Le reclamó!
Efigenia Ramos exasistente de Silvia Pinal, rompe el silencio y confirma demanda por daño moral contra Mayela Laguna tras acusaciones que, asegura, mancharon su imagen.
¿Tríos, escapadas y secretos reales? Libro apunta a Miguel Bosé y Alejandro Sanz como amantes del rey Felipe VI. ¡Te contamos todo lo que aseguran!
En una entrevista, un excompañero de celda de Diego Santoy, también conocido como ‘El asesino de Cumbres’, cuenta lo que él le narró acerca del crimen por el que se le condenó.

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

José Eduardo Derbez habló sobre su infancia y el momento triste que vivió que no quiere que se repita con su hija, ¿qué dijo? Te contamos todo.
Erik Rubín se dejó ver como nunca junto a Nina Rubín, su hija, y quien sería su novia en medio del Tecate Pa’l Norte. Así presumió su convivencia en redes. ¿Confirma romance?
Sylvia Pasquel, Mary Paz y Rocío Banquells, confirmaron la muerte de su hermano, José, a quien le dedicaron enternecedores mensajes de despedida. ¿De qué falleció?
Un sketch de Jair Sánchez y Andrés Johnson sobre pacientes desahuciados desató furia en redes. El humor cruzó la línea y hoy enfrentan una fuerte cancelación.

PUBLICIDAD

Ana Torroja sorprendió al revelar que atravesó un bloqueo creativo y ¡pensó en el retiro! ¿Llegó el fin?
Tras su bypass gástrico, Salma, “Salmita Bebé”, amiga de Wendy Guevara, se somete a cirugía de piel y sorprende al donar tejido tras su transformación.
Alex Bisgono se sinceró sobre las constantes críticas que recibió Daniel Bisongo, su hermano, ¿en ‘Ventaneando’?, ¿Pati Chapoy lo humillaba al aire?
Recientemente, un creador de contenido compartió presunto el pago y las supuestas condiciones que ofrecen a las celebridades para que se suban a la siguiente edición de Ring Royale.

PUBLICIDAD

.
El pasado sábado 28 de marzo, Mariana Echeverría y Óscar Jiménez celebraron el bautizo de su bebé con una fiesta de lujo. ¿Jimena Longoria y Gualy Cardenas los grandes ausentes?
Peso Pluma se muestra muy triste por no tener cerca a Kenia Os y sus declaraciones sorprenden en redes sociales.
¿No se deja? aseguran que Ángela Aguilar respondió en una página de fans a los comentarios de Karol Sevilla.
Carlos Villagrán, recordado por su papel de “Quico” en El chavo del 8, reapareció para contar su versión sobre su salida del programa.

PUBLICIDAD