.

PUBLICIDAD

Víctor Manuel Vucetich es uno de los entrenadores más ganadores en la historia de nuestro país. A semanas de su retiro, circuló el rumor de su muerte, pero todo se trató de un video falso de Inteligencia Artificial.
La cantante de Barbados reveló el nacimiento de su tercera hija, con una imagen que superó los 2 millones de likes en menos de una hora.
Mar Contreras ya es finalista y los demás habitantes se preparan para la última nominación en La casa de los famosos México 2025. ¿Quiénes pasarán a la final?
¿Coincidencia trágica? La conductora Débora Estrella compartió una canción sobre desaparecer poco antes del accidente aéreo en cual perdió la vida a los 43 años.

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

Alexis Ayala le dio seis puntos de nominación a Aldo de Nigris con tal de ver a Cinthia Aparicio, su esposa. Ante esto, ¿el influencer regio se molestó?
Surgió el testimonio de una presunta exnovia de Emiliano Aguilar, quien sostuvo que, presuntamente, el rapero fue atacado por la mamá de una de sus hijas.
Después de la visita de su abuela, Aldo de Nigris tuvo un tenso choque con Shiky, quien se dijo excluido y fue llamado “egoísta” por el exfutbolista.
Luego de que se especulara que, supuestamente, Ricardo Pérez le estaba siendo infiel a Susana Zabaleta con su ex, Samii Herrera; ella da su versión de la historia.

PUBLICIDAD

La actriz Manola Diez fue despedida de ‘Escápate conmigo’ tras un fuerte pleito con la producción; entre gritos, retrasos y tensiones, el ambiente se volvió insostenible.
Crista Montes, mamá de Gala y Beba’, reveló a TVNotas su postura con respecto al pleito entre sus hijas. ¿Apoyará a la actriz? Esto fue lo que dijo.
En Top Chef VIP no solo hubo recetas y competencia: el amor entre Salvador Zerboni y Angélica Celaya se cocinó a fuego lento y ahora va con todo.
El exparticipante de ‘Survivor México: Héroes y villanos’ reveló a TVNotas los momentos de obscuridad que lo llevaron a intentar atentar en contra de su vida.

PUBLICIDAD

.
Tras la explosión de la pipa en el puente de la Concordia en Iztapalapa, surgió un nuevo video en redes de Alicia Matías Teodoro pidiendo ayuda para su nieta.
Poncho de Nigris arremetió contra Wendy Guevara por criticar a su sobrino Aldo de Nigris en La casa de los famosos México y la influencer no se quedó callada.
La querida conductora de televisión reapareció en redes tras el accidente que sufrió que encendió las alarmas entre sus seguidores. ¿Cuál es su estado de salud?
Ninel Conde y Elaine Haro llevaban una relación “maternal” en La casa de los famosos México. Recientemente, el “Bombón asesino” retiró su apoyo a ella. ¿Qué pasó?

PUBLICIDAD