PUBLICIDAD
Alicia Villarreal es acusada de robarse la canción de “Te quedó grande la yegua”: “Fue creación mía”
Alicia Villarreal enfrenta acusaciones por apropiarse de la canción “Te quedó grande la yegua”, uno de los mayores éxitos de su carrera.
La producción del reality La casa de los famosos México genera polémica por un comercial que muestra a una persona con enfermedad terminal.
El periodista Javier Ceriani reveló el regalo que Christian Nodal le mandó a su hija para su más reciente cumpleaños, que se celebró hace algunas semanas.
Víctor Manuel Vucetich es uno de los entrenadores más ganadores en la historia de nuestro país. A semanas de su retiro, circuló el rumor de su muerte, pero todo se trató de un video falso de Inteligencia Artificial.
PUBLICIDAD
Conductora de TV sufre terrible accidente; difunden foto de su auto destruido y enciende las alarmas
La querida conductora de televisión reapareció en redes tras el accidente que sufrió que encendió las alarmas entre sus seguidores. ¿Cuál es su estado de salud?
Ninel Conde y Elaine Haro llevaban una relación “maternal” en La casa de los famosos México. Recientemente, el “Bombón asesino” retiró su apoyo a ella. ¿Qué pasó?
Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar se presentaron en Guadajalara por el grito de Independencia de México; la reacción del público se viralizó. ¡Les gritaron Cazzu!
Tres actores de telenovelas murieron en la misma semana de septiembre, cumpliendo la famosa “regla de 3” que aterra al mundo del espectáculo.
A pocas semanas de que termine La casa de los famosos México, Ninel Conde y Abelito ya son el centro de atención de reconocidos productores de teatro.
La actriz y cantante Elaine Haro se convirtió en la séptima eliminada de La casa de los famosos México y ya le contaron el chisme: ¿De qué se enteró?
La actriz Anel Noreña vuelve a dar de qué hablar. Tras reportarse que sufrió un infarto cerebral, en un programa de espectáculos dieron revelaciones de su estado de salud.
Tras la guerra de declaraciones entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón, la actriz costarricense lanza mensaje sobre su herencia. ¿La compartirá con su nieto?
.
Ricardo Martínez, exbailarín de Belinda, revela detalles inéditos de su romance adolescente con la cantante y prepara una película autobiográfica. ¿La actriz es idéntica?
Tras la derrota de Canelo Álvarez ante Terence Crawford, su hija Emily Cinnamon le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales.
Valeria Salinas, exnovia de Aldo de Nigris y participante de La venganza de los ex, responde a los comentarios de Poncho de Nigris y lo acusa de incoherente.
Tras eliminación de Elaine Haro de La casa de los famosos México, Alexis Ayala fue criticado por comentario que presuntamente “ningunea” a Elaine Haro. ¿Qué dijo?