.

PUBLICIDAD

Durante su show en el Estadio GNP, Shakira vio cómo un camarógrafo se cayó frente a ella… y no lo ayudó. Las redes no la perdonan.
Hace algunas horas, se confirmó la muerte del futbolista Billy Vigar, quien fue hospitalizado tras haber recibido un fuerte golpe durante un partido.
El hijo mayor de Eduin Caz fue sometido a una cirugía de emergencia, lo que obligó al vocalista de Grupo Firme a ausentarse de los ensayos de los premios Juventud.
Diversos internautas han reportado fallas en las votaciones de ‘La casa de los famosos México 2025’. Teorizan que podría ser parte de un fraude.

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

Sarah Bustani reapareció en redes sociales después de que se corriera el rumor sobre la presunta infidelidad de Eugenio Derbez a la diseñadora, con Dalilah Polanco.
Luego del polémico escándalo que protagonizó en La casa de los famosos México, el modelo sorprendió al público con su regreso a Venga la alegría.
El shippeo entre Aldo de Nigris y Aarón Mercury crece tras comentario de Alexis Ayala en “La casa de los famosos México 2025", ¿lo confirma?
A través del programa ‘Ventaneando’, se dio a conocer que Pepe Aguilar ya se reunió con una de las hijas de Emiliano Aguilar, ¿ya hay reconciliación familiar?

PUBLICIDAD

El conductor y modelo fue detenido por presuntas “faltas a la moral”. El reality show en el que trabajaba confirmó la noticia con un comunicado.
Una famosa actriz protagoniza una nueva película tras cumplir una larga condena en la cárcel, al ser culpada de la muerte de su marido. ¿Quién es ella?
El actor, conductor y especialista en moda murió la madrugada del 23 de septiembre a los 54 años, la noticia dejo consternados a sus familiares, amigos y colegas.
Luego de que trascendiera que Manola Díez fue despedida de ‘Escápate conmigo’ por sus comportamientos negativos, la conductora rompe el silencio y da su versión.

PUBLICIDAD

.
Muestran vídeo en redes sociales en el que presuntamente el team Noche se pone de acuerdo para votar en la siguiente nominación en LCDLFM. ¿Los sancionan?
Antes de iniciar su relación con Susana Zabaleta, Ricardo Pérez, presuntamente, habría querido ser novio de Galilea Montijo, según el programa de Maxine Woodside.
El Guana, polémico exparticipante de La casa de los famosos México, aclara si se dejó perder contra Aldo de Nigris para convertirse en el octavo eliminado.
En una de las recientes transmisiones de Venga la alegría, Ricardo Casares informó de la trágica muerte de una de sus excompañeras de foro en Azteca.

PUBLICIDAD