TVNotas ¡Irresistible!
.

PUBLICIDAD

¡Ya hay reacción de uno de los dos! Sergio Goyri y su prometida, Lupita Arreola, enfrentan las acusaciones de que, presuntamente, ella estaría siendo infiel con el esposo de una amiga.
Recientemente, el periodista Javier Ceriani expuso que, supuestamente, Christian Nodal le estaría siendo infiel a Ángela Aguilar, ¿esa fue la razón por la que se aplazó la boda religiosa? Esto se sabe.
Omar Chaparro sorprende al hablar de cómo es vivir con trastorno incurable. ¿Qué tiene? Te contamos los detalles.
Una actriz y conductora mexicana fue interceptada y víctima de un secuestro, ¿de quién se trata? Te contamos todos los detalles acerca del caso.

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

De manera sorpresiva, una excolaboradora de Venga la alegría fue presentada recientemente en el programa Hoy. El anuncio llegó vía redes sociales. ¿Quién es?
Eugenio Derbez fue cuestionado sobre las presuntas inconsistencias en el acta de defunción de Gabriela Michel, madre de Aislinn Derbez. Esto fue lo que respondió.
Ante el escándalo de infidelidad del que acusan a Ángel Muñóz, esposo de Ana Bárbara, los nuevos rumores señalan que ella le otorgaría el perdón. ¿Por qué?
La conductora de ‘Me caigo de risa’ aclaró si está en sus planes entrar al reality show La casa de los famosos México en su edición 2026, te contamos qué dijo.

PUBLICIDAD

Luego de que Ferka dijera que Wendy Guevara ya “se dio” a Jorge Losa, el actor aclara su supuesto romance con ella.
Javier Ceriani difundió un audio de José Manuel Figueroa que habla sobre embarazos durante su relación con Ana Bárbara. Te contamos todo.
Raúl Jiménez, histórico futbolista mexicano, se encuentra de luto tras confirmarse la muerte de Raúl Jiménez Vega, su padre. Según reportes, batalló con enfermedad.
Pao Poulain fue hospitalizada de emergencia. Esto se sabe sobre los síntomas que presentó y el estado de salud de la esposa de Fichis.

PUBLICIDAD

.
La joven influencer Carol the warrior perdió la vida luego de que en noviembre de 2025 le diagnosticaran una grave enfermedad.
Karime Pindter reveló que vive un romance y que está enamorada. La influencer contó cómo conoció al hombre que conquistó su corazón. ¡Hasta presumió anillo!
La querida exparticipante de Exatlón México, Zudikey Rodríguez, sufrió la trágica muerte de su pequeño hijo. Ante esto, lo recuerda con desgarrador mensaje en redes.
En una transmisión reciente, la conductora mexicana anunció su retiro de la televisión a causa de un grave problema de salud. Esto fue lo que dijo.
Carlos Villagrán, recordado por su papel de “Quico” en El chavo del 8, reapareció para contar su versión sobre su salida del programa.
Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia le dieron la bienvenida a su bebé arcoíris en redes sociales. ¡La espera terminó! Así presentaron a su hijo al mundo.
A más de 14 años de Corona de lágrimas, el elenco ha cambiado sorprendentemente. Así lucen hoy sus protagonistas y qué ha sido de sus carreras.

PUBLICIDAD