PUBLICIDAD
Según ha comenzado a circular, la hermana de Gala Montes enfureció con ella debido a que supuestamente habría expuesto a su sobrina durante un viaje.
Trascendió recientemente que el delantero y figura de Noruega, Erling Haaland, tendría relaciones antes de cada partido... ¿para potenciar el rendimiento?
Cine, conciertos y salidas casi a diario: la cercanía entre Horacio Villalobos y René Franco desató rumores que hoy vuelven a dar de qué hablar. ¿Si había un gusto?
El director de cine mexicano Alfonso Arau, a sus 94 años, adelanta su nuevo proyecto cinematográfico. ¿De qué se trata? Esto contó a TVNotas.
Mhoni Vidente vuelve a paralizar las redes sociales con fuerte predicción sobre el campeón de este Mundial 2026. ¿Confirma a Argentina en la final?
A través de redes sociales, una mujer dijo haber sido testigo de cómo Pedro Sola, conductor de Ventaneando; presuntamente, maltrató a un perro con discapacidad.
Famosos lamentaron el hallazgo sin vida de Lucas Gámez, el niño que permaneció desaparecido tras los terremotos que sacudieron Venezuela.
Karina Torres enfrenta las comparaciones con Wendy Guevara y lanza contundente mensaje antes La casa de los famosos México 2026. ¿Qué dijo?
.
En las últimas horas, ha circulado la versión de que Pedro Sola sería despedido de ‘Ventaneando’ tras la polémica con los perros.
El influencer Andrés Johnson reveló que alguien usó su INE extraviada para sacar un crédito a su nombre. Hoy enfrenta una deuda de 40 mil pesos.
José Carlos Ruiz está en pláticas para volver a las telenovelas, ¡no piensa en el retiro! Esto contó Amaranta Ruiz a TVNotas sobre la vitalidad de su padre.
Se filtró un video viral en el que acusan a Ángela Aguilar de presuntamente gritar “molesta” a Christian Nodal, en pleno partido del Mundial 2026.
La casa de los famosos México 2026: ¡Ella es la octava habitante confirmado HOY, martes 14 de julio!
La producción de La casa de los famosos México 2026 soltó nuevas pistas del octavo habitante ¿las redes ya tienen una favorita para entrar al reality?
"¡Sus pensamientos son macabros y perversos!” Tras las declaraciones y arrepentimiento de Pedro Sola, el medio artístico se pronunció. ¡Te contamos este martes de TVNotas!
Mientras Ernesto Laguardia y Ximena Herrera piensan donar el premio de La casa de los famosos México, Aldo Rendón ¡lanza advertencia! ¿Por? ¡Te contamos hoy martes de TVNotas!