TVNotas ¡Irresistible!
.

PUBLICIDAD

Natalia Jiménez confirmó que ganó la custodia de su hija tras años de litigio. Entre lágrimas, recordó su batalla legal y envió un emotivo mensaje.
Adamari López reaccionó a los videos que circulan en redes sociales, en los que presuntamente lanza comentarios contra México y aclara qué son falsos.
Tras confirmar su divorcio de Renata Haro, Juan Diego Covarrubias se sinceró sobre su cambio físico. ¿Bajó de peso por su separación?
Aunque no pudo asistir por sus compromisos con la Selección Mexicana, Gilberto Mora fue el gran protagonista de su graduación y recibió una ovación.

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

Luego del éxito del Ring Royale, Poncho de Nigris y Marcela Mistral, su esposa, se dieron una merecidas vacaciones, pero ¿estuvieron apunto de sufrir un accidente? Esto pasó.
En medio de las críticas y comparaciones con Christian Nodal por su nuevo look, Edwin Luna rompe el silencio y confiesa si realmente le molestan los señalamientos.
José Eduardo Derbez habló sobre su infancia y el momento triste que vivió que no quiere que se repita con su hija, ¿qué dijo? Te contamos todo.
Erik Rubín se dejó ver como nunca junto a Nina Rubín, su hija, y quien sería su novia en medio del Tecate Pa’l Norte. Así presumió su convivencia en redes. ¿Confirma romance?

PUBLICIDAD

Sylvia Pasquel, Mary Paz y Rocío Banquells, confirmaron la muerte de su hermano, José, a quien le dedicaron enternecedores mensajes de despedida. ¿De qué falleció?
Un sketch de Jair Sánchez y Andrés Johnson sobre pacientes desahuciados desató furia en redes. El humor cruzó la línea y hoy enfrentan una fuerte cancelación.
Ana Torroja sorprendió al revelar que atravesó un bloqueo creativo y ¡pensó en el retiro! ¿Llegó el fin?
Tras su bypass gástrico, Salma, “Salmita Bebé”, amiga de Wendy Guevara, se somete a cirugía de piel y sorprende al donar tejido tras su transformación.

PUBLICIDAD

.
Mar de Regil se mudó a Madrid, España, para estudiar, ¿cuál es la carrera que cursa y cuánto paga? Aquí te revelamos todos los detalles.
Una famosa influencer fue secuestrada, pero según investigaciones... ¿lo fingió? La creadora de contenido ya fue arrestada junto a su esposo. Te platicamos.
El pasado sábado 28 de marzo, Mariana Echeverría y Óscar Jiménez celebraron el bautizo de su bebé con una fiesta de lujo. ¿Jimena Longoria y Gualy Cardenas los grandes ausentes?
Peso Pluma se muestra muy triste por no tener cerca a Kenia Os y sus declaraciones sorprenden en redes sociales.
La famosa actriz y cantante, Paty Manterola, sufre un triste y devastador momento, luego de anunciar la muerte de su “niña” de apenas cinco años. ¿Qué sucedió?
Lucía Méndez responde a las críticas por cantar con Alicia Villarreal. Las declaraciones desataron rumores sobre si ¿se arrepiente?
‘MasterChef México 24/7’ ya comenzó y aquí te contamos todos los detalles. Te decimos paso a paso cómo votar por tu favorito, así como también dónde puedes ver las galas y el 24/7.

PUBLICIDAD